viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Wanchope Ábila mostró la prueba del hisopado y apuntó contra los que dijeron que tenía coronavirus

El delantero publicó los resultados que le dieron negativo de Covid-19. Su descargo.

442

El pasado 12 de junio, Ramón Wanchope Ábila tuvo que salir a desmentir una información que daba cuenta que estaba infectado con coronavirus tras asistir a un asado en Córdoba. El delantero de Boca, enfurecido, apuntó contra los periodistas que mal informaron y en las últimas horas publicó el resultado del hisopado que le dio negativo. 

"Acá está el resultado del hisopado que me realicé, donde dice que no tengo Covid-19", escribió Wanchope en una historia de su cuenta de Instagram. En la imagen se lee que el estudio fue realizado en la Clínica Universitaria Reina Fabiola, mientras que cuenta con las firmas de las doctoras Teresita Anain Rodríguez de Alvarello y Marina Teresita Bottiglieri.

desmentida_abila


"Me realicé el hisopado el día sábado por la mañana. El martes me dieron el resultado que dio negativo, gracias a Dios", agregó Ábila en un descargo que publicó luego de la foto.

El goleador también apuntó contra los que dispersaron el rumor: "Ahora este señor que conduce el noticiero de la mañana tiene la tarea de informar, pero en este caso hizo todo lo contrario. Y me expuso con una enfermedad que yo no tuve, con toda la gente señalándome como el culpable de algo que yo no realicé".

desmentida_abila

"Ellos no confirmaron nada, pero el daño que le hicieron a mi familia ya estaba hecho. Yo no paré de recibir mensajes culpándome de ser el responsable de transmitir esta enfermedad", agregó Ábila.

Por último, el atacante agradeció al centro de salud y concluyó: "Gracias a todos los que se pusieron a disposición y a los que hablaron de más, les deseo lo mejor. Abrazo grande y a quedarse en casa".

NA / FH

En esta Nota