442
Los hermanos sean unidos. El defensor de la Selección, Nicolás Burdisso, que había sido cedido a la Roma la temporada pasada, fue transferido definitivamente al club de la capital italiana, donde se reunirá con el pequeño Guillermo. El precio del pase: 8 millones de euros.
Burdisso, que firmó un contrato de cuatro años, era uno de los objetivos del entrenador Claudio Ranieri, que la temporada pasada ya puso a Burdisso como uno de los pilares de su defensa.
El defensor, de 29 años, jugará con su hermano Guillermo, de 22, que llegó este año procedente de Rosario Central y que hoy estuvo en el banco de suplentes en el empate 0-0 de la Roma en el comienzo de la liga italiana ante el recién ascendido Cesena.
También te puede interesar
Operación cerrada: los detalles de la venta de Kevin Zenón y la ganancia para Boca
Francia le suelta la mano a Infantino y exige una profunda reforma en la FIFA
¿Grecia, Italia o Inglaterra?: Los destinos que evalúa Mauro Icardi con el pase en su poder
Lionel Messi da el gran salto empresarial y será el accionista mayoritario del Eldense