442
Los hermanos sean unidos. El defensor de la Selección, Nicolás Burdisso, que había sido cedido a la Roma la temporada pasada, fue transferido definitivamente al club de la capital italiana, donde se reunirá con el pequeño Guillermo. El precio del pase: 8 millones de euros.
Burdisso, que firmó un contrato de cuatro años, era uno de los objetivos del entrenador Claudio Ranieri, que la temporada pasada ya puso a Burdisso como uno de los pilares de su defensa.
El defensor, de 29 años, jugará con su hermano Guillermo, de 22, que llegó este año procedente de Rosario Central y que hoy estuvo en el banco de suplentes en el empate 0-0 de la Roma en el comienzo de la liga italiana ante el recién ascendido Cesena.
También te puede interesar
Golazo de otro planeta: Nahuel Molina recuperó la pelota, encaró y la clavó al ángulo desde más de 20 metros
Clima para River vs. Sarmiento de Junín
Buenas noticias para Boca: Claudio Úbeda recupera a uno de los lesionados para visitar a Unión
Messi va por los 900 goles: la cita con la historia del Inter Miami en Charlotte