Tiene unos 30 tatuajes en todo el cuerpo, pero está pensando en hacerse uno más. Y no uno cualquiera, eh. David Beckham planea hacerse una inscripción en el pene, aunque parece que su mujer Victoria no está demasiado de acuerdo con la idea.
En una reciente entrevista que le hizo el presentador de televisión Craig Ferguson, Beckham confesó que estaba planteándose hacerse un tatuaje en sus "partes íntimas". También admitió que todavía no tiene un diseño pensado para esa zona.
Sin embargo, su mujer no le daría el visto bueno. "Siempre que le digo que me he hecho un tatuaje, ella me responde, 'Ni uno más", contó el ex astro de la selección inglesa. "Los míos me encantan, aunque no creo que me vayan a quedar demasiado bien cuando llegue a los 75 años", agregó el actual jugador de Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense.
Lionel Messi estrenó el Nu Stadium con un golazo y desató la locura en Miami
Fecha 13 del Torneo Apertura 2026: partidos de hoy, resultados y tabla de posiciones
River vs. Belgrano, por el Torneo Apertura 2026
El festejo desenfrenado de Lennart Karl tras su gol agónico en la victoria del Bayern Munich