Se fue nomás. El presidente de Racing, Rodolfo Molina, confirmó hoy que el entrenador Miguel Angel Russo no continuará al frente del equipo una vez finalizado el torneo Clausura. Un campeonato que arrancó con una fuerte ilusión para los de Avellaneda, pero que luego mostró a un conjunto irregular que terminó cayendo en picada y que tiene muy complicada incluso la clasificación a la Copa Sudamericana.
"Se va a cumplir el contrato pero no se hará uso de la renovación del mismo", dijo Molina, quien brindó una conferencia de prensa junto a Russo y el vicepresidente del club, Pablo Podestá. "Ha sido muy positivo su paso por Racing", aclaró el titular de la Academia.
"Ya hablé con los jugadores. Fue de común acuerdo y la decisión ya está tomada. Hemos decidido cada uno seguir su camino y nada más", dijo, por su parte, el entrenador, quien le deseó "lo mejor" al plantel y al club. Además, Russo explicó que no su salida no tuvo que ver con un tema económico. El destino del entrenador sería Estudiantes de La Plata, que días atrás se quedó sin Eduardo Berizzo.
Racing y Estudiantes definen el Clausura 2025: El once histórico que vistieron ambas camisetas
Ariel Holan se fue de Rosario Central y Claudio Úbeda suena para reemplazarlo
Boca abre las puertas de La Bombonera para festejar el Día del Hincha
Martín Palermo, despedido: Fortaleza decidió prescindir de su contrato tras el descenso