jueves 18 de abril del 2024

Equipos "B" en la Copa Argentina

Ni Boca ni Vélez alinearán este miércoles a sus habituales titulares. Ambos serán televisados en directo por Canal 7. Horarios y formaciones.

442

Mientras Vélez alistará una formación alternativa en Salta para debutar en la Copa Argentina ante Racing de Trelew desde las 19, este miércoles a partir de las 22.10 Boca afrontará también con mayoría de suplentes su choque por los 16vos. de final del certamen en San Juan frente a Central Córdoba de Rosario, que al igual que el de los de Liniers será televisado en directo por Canal 7.

Luego de superar por penales a Santamarina de Tandil con los titulares en la primera ronda, el DT boquense Julio Falcioni esta vez eligió preservar a los jugadores con más rodaje teniendo en cuenta la participación del equipo en el Clausura y la Copa Libertadores.

En el entrenamiento de hoy, el entrenador ensayó con el equipo que saldría a jugar el miércoles en el estadio del Bicentenario: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Fernández; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Además de los mencionados titulares, estarán en la provincia cuyana para integrar el banco de suplentes xeneize Sebastián D'Angelo, David Achucarro, Brian Flores, Jonathan Mazzola, Leonardo Baima, Cristian Alvarez, Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane.

Por su parte, Vélez, de acuerdo a lo visto en la práctica de hoy en la Villa Olímpica, formará ante Racing de Trelew con Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Emmanuel Olivera, Mariano Bíttolo; Jonathan Ramírez, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Iván Bella; Leandro Velázquez y Ezequiel Rescaldani.

Si el equipo de Gareca supera a los chubutenses se medirá por los 16vos. de final con Rosario Central, que derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-0. Al igual que el de Boca, el partido de este miércoles de los de Liniers será televisado en directo por Canal 7.

También el miércoles se enfrentarán por los 32vos. de final del torneo Arsenal y General Lamadrid, cuyo encuentro se iniciará a las 22.10 y será televisado "por alguna señal de cable a definir en los próximos días" según informó la empresa organizadora de la competencia.

Fuente: DyN.