jueves 18 de abril del 2024

Erviti espera por la llegada de Román

"Las puertas del vestuario siempre estarán abiertas", manifestó el volante. También habló sobre el nivel del equipo de Bianchi durante el verano.

442

El mediocampista de Boca Walter Erviti se mostró hoy entusiasmado con el posible regreso de Juan Román Riquelme al señalar que, para él, las puertas del vestuario "siempre estarán abiertas".

Erviti negó que las críticas de Riquelme al funcionamiento de los dirigidos por Carlos Bianchi luego del primer Superclásico frente a River (que ganó el equipo de Núñez por 2-0) hayan molestado al plantel al sostener que saben que "él es hincha de Boca y quiere lo mejor para el equipo".

"Nosotros respetamos la opinión de todos y él es un ídolo de Boca. Las puertas del vestuario, para Román, siempre estarán abiertas", dijo Erviti en una entrevista con el canal TyC Sports, pasada la medianoche.

El regreso, o no, de Riquelme a Boca se definiría el próximo viernes, cuando el presidente Daniel Angelici regrese al país desde Qatar y encabece una reunión de comisión directiva en la que se decidirá en qué condiciones podría darse el retorno del enlace.

Sobre el irregular nivel del equipo durante el verano, el volante surgido en San Lorenzo explicó que han "tratado de plasmar la idea del técnico adentro de la cancha" y lo hicieron "por momentos".

"Por momentos hicimos buen fútbol y en otros no lo pudimos mantener", concluyó Erviti.

Fuente: DyN

En esta Nota