jueves 28 de marzo del 2024

Silva contra los "caprichos" de Bianchi

El delantero de Boca expresó su bronca por entrenarse en la reserva. " Es una situación que no es normal por un capricho del entrenador", se descargó.

442

El delantero uruguayo Santiago Silva arremetió hoy contra el director técnico de Boca, Carlos Bianchi, al asegurar que entrena con la reserva "por un capricho" del entrenador.

"Estoy viendo una situación que no es normal, un jugador que jugó tantos años en primera entrene con la reserva, hice varios goles, por mal comportamiento no estoy sino por un capricho del entrenador", sostuvo por radio Cooperativa.

El delantero agradeció a Sergio Saturno al frente de la reserva y dijo estar "contento con los chicos" que integran esa división aunque admitió que como profesional nunca había sido destinado a entrenar con esa categoría "menos por un antojo del entrenador".

"Estoy entrenando con la reserva porque el entrenador no me quiere, no porque me robé un par de botines", insistió.

Silva dijo que hay clubes "interesados" en contratarlo pero reconoció que "al haber una deuda con la Fiorentina se hace un poco más difícil comprar un jugador a una institución y pagarle a otra". Aseguró que le hace bien que le hayan llamado entrenadores y jugadores: "en el futbol se sabe todo, quién es buena gente y quién es mala gente", acicateó y dijo que no tiene intención de hablar con Bianchi.

Fuente:DyN