martes 23 de abril del 2024

Bebote Alvarez: "Las entradas me las regaló el contador de Grondona"

El jefe de la barra de Independiente, deportado de Brasil, brindó una conferencia disfrazado, prometió volver y desafió al Ministro de Seguridad: "Si el miércoles ganamos, voy a ir con 60 pibes más para la final".

442

Pablo Alvarez, jefe de la barrabrava de Independiente, dio una insólita conferencia de prensa luego de haber sido deportado de Brasil. Con la cara tapada con anteojos y bigote de cotillón, Bebote hizo una nueva payasada, desafió a Sergio Berni, Ministro de Seguridad y hasta aseguró que las entradas para el Mundial “me las regaló el contador de Julio Grondona”.

Cuando le preguntaron por las elecciones de Independiente, que ganó Hugo Moyano, de estrecha relación con el ex presidente y benefactor de Bebote, Julio Comparada, el líder de la barra del Rojo aseguró: “Voté al contador de Grondona, que fue el que me dio las entradas”, dijo, haciendo referencia a Claudio Espósito, de Movimiento Independiente, que terminó segundo.

Bebote también desafió al Ministro de Seguridad: “Al señor Berni le digo que a la final del Mundial voy a ir, y voy a traer la Copa del Mundo". Y redobló la apuesta: "Si el miércoles ganamos, voy a ir a Brasil con 60 pibes más para la final y vamos a ver si me pueden encontrar. Si no quiere que viaje, que me maten, porque soy una persona libre".

En el final, Alvarez también fabuló sobre su futuro: "En 2017, cuando sea presidente, voy a bajar la deuda del club”.