viernes 19 de abril del 2024

Trezeguet le agradeció al hincha de River en su despedida

El delantero que supo ser campeón del mundo con el equipo francés continuará su carrera en el fútbol indio tras no ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador Marcelo Gallardo.

442

El delantero franco argentino David Trezeguet rescindió su contrato con River Plate para irse a la India y le agradeció el cariño que le brindan los hinchas Millonarios.

"Gracias al hincha de River por tanto afecto. Mi sentimiento es eterno. Estaré siempre cuando me necesiten. Se abre una nueva etapa juntos", escribió el atacante en su cuenta de twitter.

Trezeguet llegó a River en la temporada 2011-2012 de la B Nacional y fue fundamental para el retorno del equipo a la máxima categoría.

Luego de ser prestado un año a Newell's Old Boys, al atacante se le informó que no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River y por eso tuvo que buscar otro destino.

Al recibir el ofrecimiento del Pune City, de la India, Trezeguet finalizó su vínculo con River y viajará en los próximos días al club asiático para continuar allí su carrera.

Fuente: DyN

En esta Nota