sábado 21 de mayo del 2022

Hannah Davis, la belleza en la tapa de Sports Illustrated

Tiene 24 años, nació en Islas Vírgenes, fue tenista y también jugó al voley de manera internacional. Sin embargo, se la conocerá a nivel mundial porque su belleza quedará inmortalizada en un tapa. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442
07-02-2015 11:17

Hannah Davis estará en la portada del próximo número del Swimsuit de Sports Illustrated, que saldrá a la venta el próximo lunes 9 de febrero. Tiene 24 años, nació en las Islas Vírgenes de Estados Unidos y le espera un año de mucho trabajo por su reciente aparición como musa de la revista deportiva más importante a nivel mundial.

Emily Ratajkowski era la favorita para quedarse con la tapa y Gigi Hadid era la segunda en la apuestas. Sin embargo, Hannah Davis fue la seleccionada por la publicación y se llevó una gran sorpresa al enterarse.

A6MmLmmcV8w

Hannah es deportista y por ello tuvo lugar en la pre-selección para ocupar el principal lugar de la Sport Illustrated. Fue una promesa del tenis luego de consagrarse campeona del circuito caribeño y hasta llegó a ser jugadora internacional de vóley en representación de Islas Vírgenes estadounidenses.

Cuando el famoso presentador Jimmy Fallon descubrió la portada, se la mostró a Hannah y ella empezó a llorar mientras era entrevistada y llamó a su madre para contarle la excelente noticia.

Mirá todas las fotos de Hannah

También te puede interesar