jueves 28 de marzo del 2024

Almirón sorprendió al probar sin Pisano

El entrenador de Independiente puso a Franco Bellocq en el equipo que jugaría ante Banfield. Sin embargo, el DT dijo que se tomaría "un día más" para decidirse.

442

El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, sorprendió al probar sin el mediocampista Matías Pisano entre los titulares con miras al partido del domingo ante Banfield pero evitó confirmar el equipo al argumentar que se tomará "un día más" para definirlo.

Pisano, habitualmente titular, le dejó su lugar a Franco Bellocq y de esa manera Almirón intentó darle algo más de equilibrio al mediocampo.

En el ensayo que se realizó esta mañana en el predio de Villa Domínico los elegidos por el entrenador fueron: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Bellocq, Federico Mancuello; Martín Benítez, Lucas Albertengo y Francisco Pizzini.

De todas maneras, Almirón evitó confirmar si ese sería el equipo que visitará a Banfield o bien apostará por Pisano en lugar de Bellocq y de esa manera Méndez y Mancuello jugarían sobre el centro del campo.

Consultado sobre cómo imagina el partido, Almirón destacó que "va a ser un gran partido porque los dos equipos van a proponer y nosotros no vamos a salir a especular".

"Banfield se siente cómodo atacando y lo emplea en todos los partidos, tiene un equipo diseñado para eso. Ya lo hacía en el Nacional B y los jugadores están convencidos, por eso no creo que cambien la forma", remarcó Almirón.

Además, y sobre la importancia del encuentro luego de la muy pobre actuación ante el humilde Alianza de Coronel Moldes por Copa Argentina, Almirón admitió que sus jugadores necesitan "el triunfo para estar más tranquilos".

Fuente: DyN

En esta Nota