Los duelos decisivos de la Copa Libertadores de América se disputarán únicamente con la parcialidad local en ambos estadios.
La expectativa es inmensa. Solo restan algunos días para que River vuelva a disputar la final del certamen de mayor relevancia del continente. El primer choque será el miércoles 29 de julio, a partir de las 22 horas, en México, mientras que la revancha se llevará a cabo una semana después, es decir, el 5 de agosto, en el mismo horario.
El reglamento obliga a los clubes a otorgarle 4 mil entradas al equipo rival en estas instancias. Pero los presidentes de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y de Tigres de Monterrey, Alejandro Rodríguez, acordaron no vender tickets para los simpatizantes visitantes. De esta manera, tanto el Estadio Universitario, de Monterrey, como el Monumental estarán repletos, pero sólo de locales.
Por lo tanto, River tendrá una recaudación superior a la prevista originalmente. Más allá del malestar de aquellos hinchas que deseaban viajar a tierras aztecas, también hay que tener en cuenta que el club podrá otorgarle mayor cantidad de localidades a quiénes son socios y a los miembros de la comunidad Somos River, debido a que no habrá un pulmón destinado a separar a las parcialidades.
Fuente: lapaginamillonaria.com
El Aston Villa fue goleado y el Dibu Martínez explotó: un fuerte cruce con los hinchas rivales se viralizó en redes
River volvió a atacar en el mercado de pases: Matías Viña sería su tercer refuerzo
Independiente blindó a Tomás Parmo, una de las máximas promesas del fútbol argentino
River ya tiene fechas para sus dos primeros partidos del 2026: los rivales que enfrentará en la pretemporada