Lionel Messi estaría en la mira del Manchester City inglés, que le ofrecería más de un millón de euros a la semana para sumarse al equipo en el que juega su amigo y compañero en el seleccionado argentino Sergio Agüero.
Según publicó el diario británico The Sun, Messi "estaría considerando dejar" Barcelona y una alternativa sería jugar en el City después de once años en la Primera División del club catalán.
La misma publicación da cuenta de que "representantes" del rosarino "han tenido reuniones" con sus pares del club inglés, que ofrecerían un contrato de más de 56 millones de euros al año.
The Sun destacó que el posible desembarco de Messi aumentaría las chances de los dueños del club de conseguir el otro gran objetivo, que es contar con Pep Guardiola como entrenador.
Además de Agüero, acaso uno de los mejores amigos de Messi en el fútbol, en el City juegan los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.
Fuente: DyN
Manchester United regresa a la Champions League con Licha Martínez titular ante el sorprendente Sabah
Balón de Oro 2026: la IA predijo quién ganará el premio y reveló el ranking
Independiente vuelve al Mercado de Pases tras la polémica lesión de un juvenil: ¿Va por un jugador de River?
Operación cerrada: los detalles de la venta de Kevin Zenón y la ganancia para Boca