Boca consiguió un sufrido pase a las semifinales de la Copa Libertadores tras derrotar nada menos que por penales a Nacional de Montevideo y Guillermo Barros Schelotto recordó el famoso "amuleto" de Carlos Bianchi durante su gloriosa etapa como entrenador.
En la época dorada del Virrey se solía decir que el entrenador tenía el "celular de Dios" cuando Boca tenía que clasificar. Anoche, el Mellizo hizo referencia a aquello.
“Hay buenos jugadores y han crecido tanto en lo individual como en lo colectivo. Es importante que el plantel entero esté bien, que mantenga siempre el nivel y la actitud, algo que a Carlos (Bianchi) le salía bárbaro. Salía uno, entraba otro y el equipo ganaba siempre. El celular de Dios lo sigue teniendo él... pero se lo voy a robar”, dijo en tono chistoso.
Flamengo vs Independiente del Valle: el "Mengao" empató y será el rival de Estudiantes en la Copa Libertadores
Boca sufrirá una baja de peso: Álvaro Montero fue convocado por Colombia y se perderá partidos trascendentales
"Les deseo todo lo mejor": el cálido mensaje de Messi para todos los atletas de los Juegos Suramericanos
La novela de la Copa Argentina sumó un nuevo capítulo: primera decisión formal del Tribunal sobre el caso Boca vs Vélez