La carrera de Maxi López está lejos de su máximo esplendor que lo vio vestir camisetas de la élite mundial como la del Barcelona y el Milan años atrás pero a sus 32 años así y todo se las ha arreglado para mantenerse vigente, con más o menos participación, en el fútbol europeo.
Luego de cambiar de club año tras año pareció encontrar tranquilidad en Torino, donde ya juega desde hace dos temporadas y pese a no haber tenido tanta continuidad ha respondido con un promedio de gol aceptable cuando tuvo la oportunidad. Pero parece que no cumplió a rajatabla con los trabajos de pretemporada y ahora su físico y su entrenador le pasan factura.
"No está en forma. Sufre porque está pasado de peso. Es por ello que el trabajo que realizamos es difícil para él. Tiene que adelgazar", dijo el Sinisa Mihajlovic, DT del Torino.
Pero el temperamental entrenador no se quedó ahí con las críticas para el delantero argentino: "Cuando alguien tiene siete kilos de más, equivale a cargar con un lavarropas en la espalda". Para cerrar, el serbio comentó que el exRiver será sometido a un régimen especial para bajar un kilo por semana y será castigado si no cumple el objetivo: "Cada semana que no baje un kilo, pagará una multa". A cerrar la boca.
Fútbol Argentino en plena Fecha FIFA: la ventana internacional expone el mal manejo de los calendarios de AFA
Platense vs Estudiantes: el "Calamar" hizo historia y se metió en las semifinales de la Copa Argentina 2026
Semifinales de la Copa Argentina 2026: cruces confirmados, fechas y el cuadro definido
Quién es Fernando Vejar, el árbitro que dirigirá la emotiva despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina