martes 16 de abril del 2024

"Marconi iba a hablar con Grondona en pañales"

Pablo Lunati fue muy duro con el titular del SADRA, quien habló recientemente sobre la influencia de Grondona y el Gobierno K con el descenso de River. Sus declaraciones.

442

Las declaraciones de Sergio Pezzotta y Guillermo Marconi sobre la influencia del gobierno kirchnerista y Julio Grondona en el descenso de River trajo consecuencias y Pablo Lunati salió al cruce.

"Marconi hizo una payasada más. La gente no entendió nada de lo que hizo (por la entrevista a Clarín) ni para qué tantos años después. Se nota que está grande. Iba a hablarle a Grondona con pañales", expresó el ex árbitro Lunati en Radio Télam.

Lunati agregó que el titular del SADRA llamó al periodista de Clarín "porque es amigo" y así se gestó la nota que tuvo gran repercusión. "Atrás de cada cosa de Marconi hay algo. No hace nada porque sí". 

"Lo van a agarrar los de la Cámpora a Marconi y sabés que..."

Por otra parte, Lunati criticó a Marconi y a Pezzotta por hablar tantos años después del acontecimiento y que debieron haberlo hecho cuando Grondona estaba vivo. "Es fácil pegarle al gobierno anterior y a un muerto ni te cuento", sentenció el ex árbitro.