La estrella de la selección bosnia, Edin Dzeko, fue amonestado por el árbitro por bajarle el pantalón a un rival y acabó expulsado al ser su segunda amarilla, en el encuentro válido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 en el que Bosnia empató 1-1 con Grecia.
A un cuarto de hora para el final de un partido muy tenso, Dzeko quiso conservar la pelota desde el suelo en una disputa con el griego Sokratis Papastathopoulos.
Éste quiso quitarle el balón de las manos a Dzeko y ambos se trenzaron en una disputa que terminó con el bosnio bajando los pantalones a su rival, lo que provocó un tumulto entre jugadores de ambos equipos.
[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1113_dzeko_bosnia_g_afp.mp4[/mivideo]
El árbitro sueco Jonas Eriksson sancionó a Dzeko con una amarilla por su gesto, lo que significó la expulsión ya que había recibido una primera cartulina en el primer tiempo.
El colegiado también expulsó al griego Kyriakos Papadopoulos con roja directa.
Fuente: AFP
Emiliano Vecchio firmó un contrato en la playa con Unión Española de Chile
Dibu Martínez le ganó el duelo a Enzo Fernandez: Aston Villa vs. Chelsea
El mejor XI del fútbol argentino en 2025 según la inteligencia artificial
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él