jueves 18 de abril del 2024

Miadosqui: "Hay que respetar a los jugadores"

El secretario de Selecciones Nacionales consideró que se puede "corregir el rumbo" del equipo de Bauza porque los futbolistas tienen la jerarquía para hacerlo.

442

El secretario de Selecciones Nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, consideró hoy que "se puede corregir" el rumbo del equipo que conduce Edgardo Bauza en las Eliminatorias Sudamericanas por "la jerarquía" que tienen sus jugadores.

"Hay que estar más unidos que nunca. Lo deportivo se puede corregir, y los jugadores tienen la jerarquía para hacerlo. Hay que respetarlos, hacen un gran esfuerzo para defender la camiseta", afirmó el dirigente en San Juan, donde mañana el seleccionado argentino enfrentará en un duelo clave a Colombia.

Miadosqui, también presidente de San Martín de esta provincia, opinó que "es muy difícil lograr la estabilidad de un equipo en este tipo de competencias" y desligó las cuestiones políticas de AFA del presente del equipo.

"Escuché en estos días que la situación política de la AFA está involucrada y no es así. Tratamos de aislarnos", indicó.

Por último, desestimó la versión que circuló sobre una supuesta descompostura de varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi, durante el vuelo que hoy depositó a la delegación en San Juan.

"La zona de la Cordillera siempre tiene movimiento. Los jugadores están todos bien", informó.

Fuente: DyN