Las distintas versiones periodísticas en torno al presente y futuro de Lucas Alario informaban que existía un club de la Superliga de China, cuyo nombre no trascendió, dispuesto a abonar la cláusula de rescisión del contrato del delantero de River: 18 millones de dólares.
"Desde China me hicieron una oferta importante que tengo la obligación de escuchar y evaluar", había comentado Alario en declaraciones a distintos medios. Y agregaba: "Entre hoy y mañana me juntaré con mi familia, que es un tema personal, y con mi representante, y tomaré la mejor decisión".
El exColón de Santa Fe escuchó a su familia y se reunió en las oficinas del Monumental con Rodolfo D'Onofrio, Matías Patanian y su representante, Pedro Aldave. El resultado fue el más esperado por el Mundo River: Alario comunicó que se queda en River.
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City