La Asociación del Fútbol Argentino confirmó esta madrugada que Fox-Turner será la cadena encargada de transmitir el fútbol argentino de forma privada, dejando atrás el Fútbol Para Todos. Junto a este cambio vendrá una renovación del staff de relatores y comentaristas.
Por el lado de quienes serán las voces de los relatos de los principales partidos estarán Sebastián Vignolo y Mariano Closs, que seguramente serán los encargados de los compromisos de River y Boca. También tendrán ese rol los periodistas Gustavo Cima, Ariel Helueni, Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.
En referencia a los comentaristas, la principal figura será Diego Latorre, seguido de Diego Fucks, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. Además se podría sumar Martín Liberman.
No se descarta que se unan relatores y comentaristas que en algún momento tuvieron lugar en Fútbol Para Todos como Rodolfo De Paoli, Alejandro Fabbri y Hugo Balassone y Daniel Arcucci.
Cristiano Ronaldo busca llegar a un récord histórico antes que Lionel Messi
Ander Herrera seguirá en Boca y ya negocia un nuevo contrato
Alarma en River: otra fuga de juveniles sin compensación económica
Paulo Dybala formó de arranque en el partido entre Roma vs. Genova ¿Se aleja de Boca?