viernes 19 de abril del 2024

Aimar, Placente y Desio se suman a los juveniles

La AFA presentó a los entrenadores de las distintas categorías con dos campeones mundiales en la era Pekerman. Cuáles son sus objetivos. Videos.

442

Llegó el momento de cambios en los seleccionados juveniles argentinos y la AFA dio a conocer al nuevo cuerpo técnico de las distintas categorías.

Hermes Desio fue elegido para ocupar el cargo de coordinador general de los juveniles y de los cuerpos técnicos de los seleccionados Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

"Queremos recuperar valores del fútbol y de la vida. Buscamos una propuesta agresiva desde lo futbolístico, que los chicos jueguen y se logren los objetivos. Vinimos a echar raíces", dijo en un video de presentación divulgado por la AFA.

Otro de los que se suma es Pablo Aimar, exjugador y campeón con el seleccionado Sub 20. El Payaso ahora será DT de la Sub 17 y estará acompañado por Carlos Desio (ayudante) y Enrique Cesana (Preparador físico).

En tanto, Diego Placente, otro de los campeones en la era Pekerman, se hará cargo de los Sub 15 junto con Adrián Callará (Ayudante) y Gustavo Piñero (entrenador de arqueros).

En cuanto a la categoría Sub 13, el entrenador será Alejandro Sagesse.