miércoles 17 de abril del 2024

Gallardo empieza a probar con la mira en Guaraní

El martes 8 de agosto el Millonario jugará la revancha ante el elenco paraguayo para intentar avanzar en la Copa Libertadores. Lux y Enzo Pérez, entre los titulares.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, probó hoy el equipo que se perfila para recibir el martes 8 de agosto a Guaraní, de Paraguay, por el desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores, con el arquero Germán Lux y el mediocampista Enzo Pérez, dos refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

De esta manera, quedarían relegados Augusto Batalla e Ignacio Scocco, quienes actuaron desde el arranque en el triunfo 2-0 de ida frente a Guaraní, en Asunción.

Además, el defensor Jonatan Maidana regresará a la última línea por Luciano Lollo.

En consecuencia, River saldría el 8 de agosto con Lux; Jorge Moreira, Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario.

Por otra parte, el delantero Marcelo Larrondo, quien se recupera de un esguince de rodilla sufrido durante la pretemporada, actuó para los suplentes y estará en el banco en el duelo contra los paraguayos.

Mañana, el plantel realizará el último entrenamiento en Orlando y luego emprenderá el regreso a Buenos Aires.

Fuente: DyN