El acto de cierre de campaña de Cristina Kirchner en Racing generó mucha polémica entre los socios e hinchas de la Academia, primero por la utilización misma del estadio a la que muchos se oponían por la falta de claridad de cuánto dinero le ingresaría al club y quién lo pagaría y luego por la presencia de integrantes de la barra brava para ocuparse de la seguridad.
"La barra brava de Racing que nosotros sacamos de la cancha, hoy hace de seguridad por plata en el acto de Cristina Kirchner. Basta de mafias", denunció a través de su cuenta de Twitter el titular del Aprevide Juan Manuel Lugones.
Tati Chao, el barra de Racing de baja estatura que se sacó una foto con CFK estuvo implicado en una causa por la muerte de un hincha de CAI.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) October 17, 2017
Es que sobre un grupo nutrido de barras de La 95, La Guardia Imperial y los Racing Stones pesa el derecho de admisión por distintas causas abiertas y no pueden ingresar al estadio a ver a su equipo. Sin embargo, durante el acto de la expresidenta y candidata a senadora por Unión Ciudadana no sólo entraron al Cilindro, sino que también cumplieron el papel de seguridad a cambio de cinco mil pesos por persona y hasta se sacaron fotos con Cristina y Máximo Kirchner.