"Lo que pasa en el partido queda dentro de la cancha", suelen repetir los jugadores más caseteros después de algún encontronazo con un rival ante la prensa. Pero los jugadores de Racing se fueron de la Bombonera felices por el triunfo y muy molestos con algunas actitudes de sus colegas de Boca: "Les faltó humildad", repitió Diego González más de una vez para explicar lo picante que estuvo el clásico del pasado domingo.
Con la grave lesión de Darío Benedetto y la pérdida del invicto del equipo de Guillermo Barros Schelotto, los cruces entre los futbolistas quedaron en segundo lugar pero a los jugadores de Racing les dura la bronca y quedó en evidencia en la entrevista que el Pulpo González ofreció al programa Jogo Bonito, de FM Late.
"Me dijo que me compraba y me llevaba a jugar al patio de su casa. Por eso decíamos con mis compañeros que faltaba un poco de humildad de parte de los jugadores de Boca. Estuvo un año nomás en México, no sé cuánta plata habrá agarrado", declaró todavía enojado el mediocampista de Racing sobre el goleador de Boca.
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City