jueves 28 de marzo del 2024

La chicana de Tevez para River por las copas

El ídolo de Boca explicó las diferencias entre los hinchas de un club y otro y le puso picante al reinicio de la Superliga. También se refirió a su cruce con Riquelme. Video.

442

El delantero de Boca Carlos Tevez volvió a chicanear a River con la cantidad de Copas Libertadores que cada club tiene en sus vitrinas y le puso paños fríos a las diferencias con Juan Román Riquelme, que quedaron expuestas cuando estaba en el fútbol chino.

A días de su retorno al estadio "La Bombonera" frente a Colón de Santa Fe por la decimotercera fecha de la Superliga, Tevez se refirió al máximo objetivo de 2018, que justamente comparte con River.

En una entrevista con ESPN, el "Apache" recordó el festejo de la "gallinita" en el estadio "Monumental" repleto de hinchas de River por la Copa Libertadores 2004.

"Boca está pensando en ganar la séptima. La gran diferencia con River es que el hincha de Boca está pensando en la séptima, no en la segunda o la tercera", contestó entre risas Tevez.

Además, el delantero se refirió a la final de Supercopa que disputarán frente al "Millonario", el próximo 14 de marzo en Córdoba.

"Con River vamos a ir al 100%. Hay que ganarla. Creo que la gente la pone igual o más alta que la Libertadores. Es muy importante. Igual primero está Colón y San Lorenzo, todavía no pienso en River", remarcó.

Además, recordó el enfrentamiento mediático que el año pasado tuvo desde China con Riquelme, por la idolatría de uno y otro en los hinchas de Boca.

"Dentro de la cancha es un ídolo pero afuera deja mucho que desear. Cuando tuvo que irse de Boca, se fue. Cuando perdíamos, él salía a hablar y a matar a los jugadores de Boca", había dicho en aquel momento Tevez.

Pero esta vez bajó las revoluciones y lanzó: "Si lo tengo enfrente se lo diré en la cara y acabará en un abrazo o apretón de manos. No va más allá de ahí. Lo de la prensa, de decir quién es más ídolo de Boca, no importa. Los que jugamos en Boca sabemos que los jugadores van y vienen pero el mayor ídolo de Boca es la gente de Boca, no hay nadie más poronga que la gente de Boca. El club es grande por su gente. Al que le guste bien y al que no, no".

Igualmente, Carlitos reconoció el apoyo que sintió de Román en sus inicios, cuando llegó desde All Boys a las Inferiores del club y rápidamente saltó a Primera.

"Yo no me olvido que cuando yo llegué, me ayudó muchísimo a poder estar en Boca y disfrutar. Lo que pasó terminó ahí, no hay ningún rencor", finalizó.

Fuente: NA