jueves 28 de marzo del 2024

Juventus le mete presión al Napoli, Higuaín a Sampaoli

La Vecchia Signora aplastó 7-0 al Sassuolo y sigue firme en la lucha por el título. El Pipita marcó un hat-trick y mostró lo mejor de su repertorio a la hora de definir. Video.

442

La Juventus aplastó 7-0 al Sassuolo en Turín con tres goles del argentino Gonzalo Higuaín y se colocó como líder de la Liga italiana de fútbol a la espera del duelo que más tarde disputa el Napoli.

El campeón de las últimas seis ediciones de la Serie A demolió a su rival para alcanzar los 59 puntos en 23 encuentros. El Napoli, que suma 57, visita al Benevento en el último partido del domingo en busca de volver a la cima.

La Juventus ratificó su buen momento con una exhibición delante de su público. El conjunto bianconero se fue al descanso con cuatro goles de ventaja gracias a un doblete del alemán Sami Khedira y tantos de Alex Sandro y Miralem Pjanic. Higuaín tuvo su show en la segunda parte, en la que anotó sus tres tantos.

El primero llegó a los 63' y el segundo 11 minutos después con una gran definición del argentino tras eludir al arquero Andrea Consigli. Higuaín completó su hat-trick a los 83' con un toque sutil.

Fuente: DPA