jueves 28 de marzo del 2024

Abuso de menores: el descargo de Independiente

El club de Avellaneda emitió un comunicado en el cual se compromete a colaborar para resolver el escándalo que involucra a un jugador de la cuarta del Rojo.

442

La grave denuncia por una supuesta red de prostitución de menores de la cual habría participado un jugador de la cuarta división de Independiente generó un revuelo en el mundo del fútbol y el club de Avellaneda emitió un comunicado sobre lo acontecido.

"A raíz de los hechos que son de público conocimiento, el Club Atlético Independiente quiere comunicar que ya hizo la correspondiente denuncia y puso todos los elementos que están a su disposición y al personal vinculado al área para que la Justicia actúe en consecuencia", dice el texto publicado en la cuenta oficial de Twitter del Rojo.

El texto cierra: "Lamentamos este tipo de acciones que involucran a la institución en temas tan delicados e iremos hasta las últimas consecuencias para resolverlo".

La causa quedó radicada en la UFI número 4 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi. La investigación está caratulada como “abuso de menores y facilitación de la prostitución”.