El agónico triunfo de Boca el pasado domingo ante Talleres provocó el desahogo de hinchas, jugadores y cuerpo técnico en la Bombonera, con la criticada reacción de Pablo Pérez insultando de cara a la platea y el grito enloquecido de Guillermo Barros Schelotto, seguido de declaraciones apenas terminado el partido donde afirmó eufórico: "Nadie nos supera".
Está claro que Boca domina en el fútbol argentino hace ya más de 500 días y quedó muy bien parado de cara al bicampeonato pero el Mellizo siente que fueron subestimados y minimizados luego de la derrota frente a River por la Supercopa Argentina y por ese motivo se entiende su reacción impulsiva luego de un triunfo tan clave como necesario, más que por los puntos por tratarse de un partido con mucho en juego.
En la otra vereda, todo cambió para bien luego de la final superclásica y pese a estar a más de 20 puntos del líder y por ahora afuera de la zona de clasificación a las copas, significó una levantada tanto en el plano futbolístico como en el anímico. Por eso, Cristian Fabbiani, actualmente en Deportivo Merlo pero hincha fanático de River, se dio el lujo de tomar la frase de Guillermo y burlarse. Para algunos será incitación a la violencia pero no es más ni menos que el famoso folklore del fútbol.

Baja sensible en el Real Madrid: Kylian Mbappé se lesionó y se perdería dos partidos clave
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje