El Flamengo espera acercarse un poco más a su ansiado boleto para octavos de final de la Copa Libertadores, haciendo valer su puesto de líder del Grupo 4 este miércoles en Rio de Janeiro ante un Independiente Santa Fe colombiano en crisis pero con un imparable Morello.
El Fla, que ha tenido un arranque difícil de año, no pondrá contar con la complicidad de su hinchada para este encuentro, pero si tuvo el apoyo de la torcida el día previo con un entrenamiento abierto en el estadio ante cerca de 50.000 seguidores.
El torneo continental es el gran objetivo de la temporada del 'Mengao'. Los brasileños vienen de ganar fuera de casa al Emelec 2-1 después de empatar 2-2 contra el River Plate y, con cuatro puntos, esperan adelantarse al Santa Fe y los argentinos, actualmente con dos puntos, que tienen una unidad más que los ecuatorianos en esta llave.
El partido se jugará, nuevamente, a puerta cerrada. Será, de hecho, el último juego de castigo de la Conmebol por los incidentes violentos protagonizados por la afición carioca en la final de la Copa Sudamericana que el Flamengo perdió ante Independiente de Argentina.
Fuente: AFP
Show argentino en España: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada lideraron la goleada del Atlético de Madrid
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"