viernes 19 de abril del 2024

Una verdadera fiesta en la práctica del Flamengo

El equipo brasileño jugará contra Independiente Santa Fe a puertas cerradas por la Copa Libertadores y los hinchas alentaron en el entrenamiento previo como nunca. Videos.

442

El Flamengo espera acercarse un poco más a su ansiado boleto para octavos de final de la Copa Libertadores, haciendo valer su puesto de líder del Grupo 4 este miércoles en Rio de Janeiro ante un Independiente Santa Fe colombiano en crisis pero con un imparable Morello.

El Fla, que ha tenido un arranque difícil de año, no pondrá contar con la complicidad de su hinchada para este encuentro, pero si tuvo el apoyo de la torcida el día previo con un entrenamiento abierto en el estadio ante cerca de 50.000 seguidores.

El torneo continental es el gran objetivo de la temporada del 'Mengao'. Los brasileños vienen de ganar fuera de casa al Emelec 2-1 después de empatar 2-2 contra el River Plate y, con cuatro puntos, esperan adelantarse al Santa Fe y los argentinos, actualmente con dos puntos, que tienen una unidad más que los ecuatorianos en esta llave.

El partido se jugará, nuevamente, a puerta cerrada. Será, de hecho, el último juego de castigo de la Conmebol por los incidentes violentos protagonizados por la afición carioca en la final de la Copa Sudamericana que el Flamengo perdió ante Independiente de Argentina.

Fuente: AFP