442
El partido de octavos de final entre Inglaterra y Colombia fue de los más polémicos del Mundial, muy hablado, cortado y con jugadas que generaron discusión y el enojo de los cafeteros como lo manifestó José Pekerman en conferencia de prensa y el mismo Radamel Falcao por la actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger.
Más tarde, en el subte de Moscú se encontraron los ingleses exultantes por la clasificación y los colombianos dolidos por la derrota y protagonizaron un lamentable episodio de violencia que sorprendió a los pasajeros rusos y provocó la intervención de la policía local.
El enfrentamiento terminó con un hincha herido y dos detenidos luego de los insultos, gritos, empujones y golpes que rompieron la tranquilidad moscovita.
También te puede interesar
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"