Eden Hazard tuvo un Mundial consagratorio al ser la figura de una Bélgica que consiguió un histórico tercer puesto. Sin embargo, el Duke, que mantiene expectativas de ser nombrado Balón de Oro en Rusia, a comienza a pensar su futuro, y le hizo un guiño al Real Madrid.
El crack del Chelsea dejó la puerta abierta para una posible salida de la Premier League. "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más", aseguró tras el encuentro en San Petersburgo.
"Después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir. Ya conocen mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Ya saben mi preferencia", expresó en clara alusión al Real Madrd, equipo por el que ha mostrado su prioridad en otras cosas ocasiones.
Hazard, que fue nombrado MVP del partido ante Inglaterra, ha completado un buen Mundial, con tres tantos en su haber, además de asistencias. Pero aún más allá, la influencia en el juego de su selección es enorme. Basta de un dato que ofrece la FIFA: el Duke ha estado involucrado en 25 goles (12 goles y 13 asistencias) a lo largo de sus últimos 25 partidos con Bélgica.
Marcelo Gallardo sigue ajustando detalles: las dos piezas clave de River que podrían perderse el Superclásico
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina