442
El exjugador y entrenador español Pep Guardiola está en boca de todos por estas horas debido a imágenes que se conocieron de un nuevo documental sobre el Manchester City. Un discurso motivacional del DT en pleno vestuario da la vuelta al mundo.
En el avance de "All or Nothing", que refleja cómo es el día a día del club inglés, se observa una de las charlas motivacionales que el director técnico le da a los futbolistas y las palabras de Guardiola no pasaron desapercibidas.
"Si tienen que odiarme, ódienme. "Los voy a defender hasta el final ante la prensa, pero aquí les diré la verdad. Hoy no he visto pasión por ganar. Algunos juegan mejor cuando están enojados conmigo. Por eso, si tienen que odiarme, ódienme".
También te puede interesar
Un ex Boca fue protagonista de en un choque múltiple en La Plata: ¿Cómo fue?
Alarma en Racing: un titular se desgarró y se pierde el Clásico ante Independiente
Murió la madre de Gustavo Costas y Racing, en la previa del clásico, se rinde en luto
Fecha 13 del Torneo Apertura 2026: partidos de hoy, resultados y tabla de posiciones