Tal como lo hizo la semana pasada, cuando fue a ver a Damas Gratis, Diego Armando Maradona pasó la madrugada del domingo en el boliche Club Zone, en San Miguel.
Esta vez, el técnico y presidente de Dynamo Brest, fue a ver al Pepo. El famoso cumbiero, hincha fanático de Racing, le regaló una gorra de la Academia y lo recibió en el escenario con un beso en la boca.
Diego, además, se animó a cantar. Tras un largo abrazo con el músico, el 10 agarró el micrófono y entonó "Yo te voy a hacer feliz", uno de los hits del Pepo.
Años atrás, cuando vivía en Dubai, Rocío Oliva subió un video a Instagram en el que se la ve junto a Maradona bailando esta misma canción luego de una rutina de ejercicios.
En la semana, la vocera del Dynamo Brest había dicho que Maradona iba a estar el pasado jueves en Grecia para asistir al partido de su equipo correspodiente a la Europa League. Evidentemente, la información era errónea. Maradona sigue en Argentina.
Crisis en San Lorenzo: tras la acefalía, habrá elecciones para una nueva Comisión Directiva Transitoria
Argentinos Juniors puso la mira en un jugador relegado de Boca
Profundo dolor en Ecuador: asesinaron a Mario Pineida, futbolista de Barcelona de Guayaquil
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid