jueves 28 de marzo del 2024

El jefe de la barrabrava de Gimnasia intimidó a Lugones

"Se quién es usted, sé dónde vive", le dijo Christian El Volador Camillieri al titular de la Aprevide mediante un video que difundió por redes sociales. El mensaje completo.

442

El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, denunció que recibió amenazas de muerte de parte del jefe de la barrabrava de Gimnasia y Esgrima La Plata, mediante un video que publicó en las redes sociales.

"Se quién es usted, sé dónde vive", le dijo Christian El Volador Camillieri a Lugones mediante un video que publicó en las redes sociales, según denunciaron desde el organismo de seguridad provincial.

En el video, según la denuncia, Camillieri indicó: "como usted sabe quién soy yo, yo sé quién es usted, sé dónde vive", y agregó "quédese tranquilo, esto no es para amenazarlo. Ojo, no se malinterprete doctor Lugones, no soy un mafioso".

"Pero yo sé todo: como usted sabe de mí, yo sé todo, lamentable. Usted tiene hijos también, doctor", señaló el reconocido barrabrava del Lobo platense.

Desde el organismo de seguridad indicaron que "Camillieri es el líder histórico de la barra de Gimnasia, quien durante mucho tiempo gozó de gran impunidad y a partir de la gestión que comanda desde el ministerio de Seguridad Cristian Ritondo, empezó a perder terreno hasta terminar fuera de las canchas".

En el reciente video que le dedica a Lugones, también afirmó que "a usted (por el titular de la Aprevide) en algún momento se le va a escapar… ¿Y sabe qué se le va a escapar? Usted va a tener un muerto en algún estadio porque es muy irritable".

Las amenazas de Camillieri se dan luego que Lugones firmó un a resolución para la prohibición de concurrencia a El Volador porque, "además de ingresar al estadio sin entradas, manejaba los puestos ambulantes de parrillas, cuya comercialización está prohibida por la Municipalidad de La Plata".

Fuente: NA