viernes 29 de marzo del 2024

¿Llegó la hora del retiro para Manu Ginóbili?

Uno de los periodistas más reconocidos de la NBA afirmó que la leyenda de los San Antonio Spurs analiza seriamente ponerle fin a su exitosa carrera.

442

A cuatro meses de su último partido con la camiseta de San Antonio Spurs y a menos de 60 días del inicio de una nueva temporada de la NBA crece la expectativa por la decisión de Manu Ginóbili con respecto a su futuro y en medio de la incertidumbre, uno de los periodistas más respetados del mejor básquet del mundo aseguró que el bahiense "analiza seriamente su retiro".

Adrian Wojnarowski, el mismo que el año pasado anticipó la continuidad de Manu por otra temporada, informó en su cuenta personal de Twitter que "está considerando seriamente retirarse y planea reunirse con el entrenador Gregg Popovich en los próximos días para discutir su futuro".

San Antonio no lo presiona y le da todo el tiempo y libertad para decidir pero espera tenerlo por decimoséptima temporada. El periodista de ESPN aseguró que Ginóbili "se entrena regularmente en las instalaciones de práctica de los Spurs y no ha tomado una decisión final". Manu todavía tiene un año de contrato por 2,5 millones de dólares, pero tiene la opción de no cumplirlo.

El mejor basquetbolista argentino de la historia llegó a San Antonio en 2002, ganó cuatro anillos y se convirtió en una leyenda de la franquicia texana, que ya vio retirarse a Tim Duncan, acaba de perder a Tony Parker y sueña con tener al Pibe de 41 al menos por un año más.