El presidente de Boca Daniel Angelici estuvo presente en la inauguración de las nuevas oficinas administrativas del club y tras la ceremonia y corte de cinta formal atendió a la prensa y contestó sobre diversos temas de interés tanto del periodismo como de los hinchas pero cuando le preguntaron sobre la continuidad de Guillermo Barros Schelotto prefirió dar por terminada la improvisada conferencia con una salida que puede ser definida como divertida o bizarra según quien opine.
Angelici no tuvo problemas es meterse en temas delicados como la suba del dólar y su repercusión en la economía de los clubes y tampoco evitó dar respuestas sobre la remodelación y ampliación de la Bombonera o la construcción de un nuevo estadio, una cuestión que divide al Mundo Boca entre los que se aferran a la historia y los que ven inevitable y necesaria una modernización.
Pero cuando el periodista Andrés 'Turco' Alaluf le preguntó por la continuidad del Mellizo después de diciembre cuando termina su contrato, Angelici aprovechó un comentario de otro colega y empezó a cantarle el "Feliz cumpleaños" para retirarse sin responder. ¿Dependerá de lo que pase con Boca en la Copa Libertadores?
Lionel Messi estrenó el Nu Stadium con un golazo y desató la locura en Miami
Fecha 13 del Torneo Apertura 2026: partidos de hoy, resultados y tabla de posiciones
River vs. Belgrano, por el Torneo Apertura 2026
El festejo desenfrenado de Lennart Karl tras su gol agónico en la victoria del Bayern Munich