jueves 28 de marzo del 2024

Renovación: Guillermo le marcó la cancha a Angelici

Al entrenador de Boca le preguntaron por la extensión de su contrato, que vence en diciembre de este año. La picante respuesta con el presidente del club a su lado.

442

Daniel Angelici, Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago presentaron, en conferencia de prensa, la Cena Anual Solidaria de la fundación Boca Social. Los temas deportivos y el futuro cercano del equipo no estuvieron de lado, como tampoco la renovación del contrato del entrenador.

Cuando le consultaron al director técnico por la extensión de su vínculo con el Xeneize, el mellizo dejó una sugerente respuesta y no tuvo pelos en la lengua mientras Angelici escuchaba atentamente.

"Supongo que se va a evaluar todo, los tres años de trabajo, no solamente el resultado final de la Copa, que obviamente es lo más importante", expresó Guillermo ante la consulta de un periodista.

Barros Schelotto no le quitó prestigio a el torneo que más desean en el Mundo Boca, la Copa Libertadores. Sin embargo, le mostró su jugada, le marcó la cancha, como se suele decir en la jerga futbolera, a Angelici.

"La Copa Argentina es un título más que Boca juega y quizás queda un poco relegado en importancia respecto a la Libertadores y el torneo local, donde Boca puede ser tricampeón. Pero es importante para nosotros competir, es importante para Boca siempre llegar hasta el final de cada competencia con posibilidades de ser campeón", analizó el mellizo.

Este martes, Angelici también había hecho referencia al contrato del DT boquense.  "Si consideramos el trabajo bueno, se le renovará. Y si no lo consideramos así, no renovará. En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año", enfatizó.

"Si Guillermo me dijera hoy que quiere continuar, en un 99% sigue", le manifestó Angelici a ESPN FC. ¿Que pasará con el DT en Diciembre?

CV y agencias