viernes 19 de abril del 2024

Barros Schelotto evitó responderle a Pratto

El delantero de River había dicho que el Millonario "tiene más carácter" que Boca. El Mellizo contestó con altura. Video.

442

"En carácter somos más que Boca", había dicho Lucas Pratto, delantero de River, en una entrevista con el programa 90 minutos de fútbol (Fox Sports).

Al delantero le preguntaban por el panorama de los equipos argentinos en la Copa Libertadores. Destacó el aspecto anímico, por el que creía que los dirigidos por Marcelo Gallardo están un escalón por encima del resto de sus compatriotas.

"Para mí somos mejores nosotros por lo que yo confío en mis compañeros, por lo que demostramos partido a partido y más que nada en carácter", analizó el Oso.

Guillermo Barros Schelotto fue consultado por este asunto. La pregunta surgió en el hotel formoseño en el que se hospeda Boca, a la espera del partido de este viernes ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina.

Tras analizar el dilema de si incluir o no incluir a Ramón Wanchope Ábila, los periodistas quisieron saber qué opinaba de los dichos de Pratto.

Video: Gentileza TNT Sports.