jueves 28 de marzo del 2024

Roly Zárate: "No hablé nunca más con Mauro"

El hermano del delantero volvió a mostrarse dolido por su partida de Vélez y aseguró que ni siquiera ve los partidos de Boca: "Fue la peor decisión de su vida".

442

Cuando la polémica ya parecía haber pasado, Rolando Zárate, ex representante y hermano de Mauro, volvió a hablar y aseguró que rompió el vínculo con el delantero de Boca por su "traición" a Vélez. "No tengo relación con Mauro. No hablé nunca más", aseguró.

El tiempo tampoco ayudó al Roly a calmar el dolor por la decisión de su hermano: "Estamos tratando de seguir adelante. Fue un dolor muy fuerte para la familia. Amenazaron a mi hijo y a mi viejo. Nosotros no tenemos nada que ver. Mi viejo siente vergüenza de ir a ver a sus nietos a la Villa Olímpica. Su felicidad era ir a ver al Vélez de Mauro. Tiene 80 años. Como familia hicimos todo para que Mauro siga en el club pero no puedo decidir por él. Tiene 31 años y le erró feo".

En charla con el programa radial Vélez y su mundo, habló del vínculo que se rompió con su hermano: “No tengo relación con Mauro. Desde que pasó todo lo que sabemos, no hablé nunca más. El Ratón (su otro hermano) tampoco, quedó triste y desilusionado. El primer día le dije que era una locura lo que iba a hacer como ídolo y como referente de Vélez. Tuve una discusión muy fuerte. Yo sostengo que aunque Boca sea campeón de la Libertadores o del mundo, fue la peor decisión que tomó en su vida".

"No me gusta estar distanciado de mi hermano. Pero no me puedo poner contento de verlo en Boca. Verlo con esa camiseta me genera dolor porque soy hincha de Vélez y soy su hermano. Nos hizo muy mal a todos. No veo los partidos de Boca. Yo no hubiese cambiado la idolatría y el sentimiento con Vélez por irme a jugar a Boca cuando siempre prometiste que no jugabas en otro club del país que no fuese Vélez", agregó.

"Mauro le hizo un daño terrible al club. Lo hablé con Cavallero y con el presidente del club. Heinze había encontrado un equilibrio y una solidez terrible en el equipo. Mauro jugando en Vélez iba a ir a la Selección. En Boca no lo sé", completó.

Y por último, cerró: "Hay muchos que creen que yo hice la transferencia. Pero nadie sabe todo lo que sufrí y todo lo que hice para que Mauro siga en Vélez. Hoy me reprocho haber traído a Mauro a Vélez en enero porque hoy no estaría en Boca".

ED