jueves 28 de marzo del 2024

Dos argentinos dentro de los peores de la temporada

El diario Marca de España realizó una parodia del premio "The Best" que entrega la FIFA y confeccionó los premios "The Worst", y en ese equipo hay dos argentinos.

442

La FIFA entregó los premios "The Best" y Luka Modric fue el gran ganador de la noche junto a varios de sus compañeros del Real Madrid. Allí se premió a los mejores de la temporada, y el diario Marca de España hizo lo propio, aunque con los peores.

El medio español realizó una nueva edición de "The Worst", un galardón que parodia a los "The Best" y que destaca a los peores futbolistas y entrenadores del año.

Como no podía ser de otra manera luego del fracaso del Mundial de Rusia, el DT elegido como el peor fue Jorge Sampaoli. El ex técnico de la Selección Argentina derrotó en la terna a Vincenzo Montella (Milan y Sevilla) y al holandés Frank de Boer (Crystal Palace).

Dentro de los once peores jugadores de la temporada, también se encuentra un argentino: Luciano Vietto. El ex Racing, quien hoy se encuentra a préstamo en Fulham, no tuvo el mejor paso por Valencia y se lo hicieron notar.

¿Cómo es el equipo completo? Loris Karius; Victor Lindelof, Leonardo Bonucci, Benedikt Howedes; Ganso, Tiemoue Bakayoko, Wesley Sneijder, Mesut Ozil; Alexis Sánchez, Vietto y Kelechi Iheanacho.