Nahuel Guzmán es un rara avis dentro del mundo del fútbol. El arquero de Tigres de Monterrey suele tomar partido y opinar sobre política y sociedad.
En una de sus convocatorias a la Selección, el rosarino apareció en el aeropuerto de Ezeiza con una remera en alusión al caso Santiago Maldonado. También, utilizó guantes y buzos con homenajes a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Esta vez llamó la atención con otra remera. En la misma se ve a un gato arrojando dólares al aire.
Las redes sociales se hicieron eco de la vestimenta del Patón y no dudaron en definir a esa remera como una chicana contra el presidente, Mauricio Macri. Guzmán nunca ocultó su simpatía por el gobierno de Cristina Kirchner.
"Jugamos anoche y vine vestido así nomás, como estaba", aclaró el Patón. Negó que se tratara de un mensaje político: "Después todo lo que digo se fue a la mierda por una mirada política. Mirá, tengo globos también, entonces no pueden decir nada".
AM
Luis Advíncula rescindió su contrato con Boca y analiza regresar al fútbol peruano
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso
Argentinos Juniors dio el golpe en el mercado de pases: Enzo Pérez, la nueva cara del "Bicho"