El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, reconoció hoy que "si fuera jugador de Boca" querría tener otra versión del Superclásico en alguna instancia de Copa Argentina o Copa Libertadores, como puede ocurrir en caso que ambos avancen a próximas instancias.
"Si yo fuera jugador de Boca, quisiera jugar contra River", afirmó D´Onofrio, quien reflejó así la confianza que tiene en los cruces mano a mano para el "Millonario", en virtud de los últimos resultados.
El mandatario, que comparó además el gol de Gonzalo "Pity" Martínez con los que hacía "Pinino" Mas, adelantó que el entrenador Marcelo Gallardo se quedará en River y no irá a la Selección argentina.
D´Onofrio anunció también que harán uso de la opción por los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, para que continúen en River, mientras que aconsejó a Exequiel Palacios que no se vaya "a un club de la B o la C" de alguna Liga europea.
El presidente de River contó que en su reciente viaje a Londres, conoció el estadio del Arsenal, que "realmente es muy lindo, muy moderno, con unos palcos y comodidades excepcionales".
"La idea es ir viendo todo y después veremos qué es lo que podemos hacer para el hincha de River en el futuro", sostuvo.
Fuente: NA
AM
Andrés Merlos tuvo un polémico arbitraje en la victoria de Barracas ante Argentinos
Stefano Di Carlo es el nuevo presidente de River Plate
Con un error del Dibu Martínez, el Aston Villa cayó ante el Liverpool de Mac Allister
Show argentino en España: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada lideraron la goleada del Atlético de Madrid