El presidente Mauricio Macri se mostró con el ex número 10 de Boca Juan Román Riquelme en la Quinta de Olivos, con quien jugó el tradicional partido de fútbol del que participaron funcionarios y ex jugadores del conjunto xeneize.
Pese a los reiterados dolores de rodillas que lo tienen a maltraer y las lesiones y operaciones que dejaron un evidente perjuicio en su caminar, el mandatario continúa formando parte de los "picados" de los miércoles en la Residencia Presidencial.
En la última edición, el vocero presidencial y organizador de los partidos, Iván Pavlovsky, convocó a un grupo de ex jugadores de Boca Juniors: además de Riquelme también estuvieron el colombiano Mauricio "Chicho" Serna, Roberto "Tito" Pompei, César "Leche" La Paglia, Diego Cagna, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, Marcelo Delgado y Rolando Schiavi.
Entre los funcionarios también estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el diputado radical José Cano; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; entre otros.
Aunque tuvo en su equipo a Román, el líder del PRO, que sólo jugó 10 minutos, perdió 5 a 3.
Tras esta experiencia, Pavlovsky buscará organizar otros partidos con ex jugadores de River e Independiente.
Fuente: NA
IP
Precios confirmados para el amistoso Boca vs Millonarios: cuánto cuesta ir a la Bombonera
Luis Advíncula rescindió su contrato con Boca y analiza regresar al fútbol peruano
Kevin Zenón buscaría minutos fuera de Boca: es pretendido por un club español
Nico Domínguez amargó el debut de Taty Castellanos: anotó un gol y envió al West Ham a zona de descenso