viernes 19 de abril del 2024

El increíble tatuaje de un arquero colombiano

Luis Delgado, el 1 de Atlético Bucaramanga, afronta el duelo por la muerte de su esposa. Como homenaje eligió grabarse en la piel un dibujo de su hijo.

442

El arquero del Atlético Bucaramanga, Luis Delgado, exhibió en las redes sociales un tatuaje que se hizo en la pierna. Se trata de una carta de su hijo que lo motiva para seguir adelante tras la muerte de su esposa, Tatiana García, quien falleció hace pocos meses, víctima de cáncer.

En la publicación, Delgado escribió la historia del dibujo de Mathías, su hijo: “Un día que llegamos en la noche al apartamento, después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas, sino hasta esa hora (10:00 p.m.), revisando sus cuadernos, nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me tocó decirle que se acostara porque tenía que madrugar”.

Delgado señaló que cuando entró al cuarto de su hijo, en la cama encontró la carta. “Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”, era el mensaje que había en ese papel.