Efectivos de la Policía de la Ciudad a cargo de la Seguridad en el estadio La Bombonera revisaron esta tarde exhaustivamente los baúles de utilería de River en el que se traslada la indumentaria del Millonario.
Mediante una imagen que se difundió a través de las redes sociales, se vio a al menos siete efectivos en la antesala del vestuario visitante hurgando entre los elementos de la utilería de River.
¿El objetivo? Encontrar algún elemento electrónico de comunicación que pudiera utilizar el entrenador suspendido Marcelo Gallardo, que se quedó en el Monumental por la prohibición de concurrencia, para hablar con sus jugadores.
Gallardo fue suspendido por la Conmebol por cuatro partidos, el primero con prohibición de concurrencia, luego de un acto de rebeldía en la revancha de la semifinal frente a Gremio, donde envió indicaciones al banco de suplentes y se metió en el vestuario en el entretiempo.
CV y agencia NA
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"