jueves 28 de marzo del 2024

Gallardo dio indicios del equipo para el domingo

River entrenó en Valdebebas y el Muñeco exigió intensidad. Probó a Scocco pero el ex Newell's no llegaría. El pibe Álvarez iría al banco.

442

River se movió de manera intensa en el entrenamiento de este viernes en Valdebebas, el centro deportivo del Real Madrid. Marcelo Gallardo dio indicios del equipo que pondrá el domingo ante Boca en la final de la Copa Libertadores.

El plantel "millonario" se movió bajo una baja temperatura que se hizo sentir y si bien Gallardo no dejó entrever el once titular, el nombre del juvenil Julián Alvarez se metió en la consideración para integrar el banco de suplentes, debido a que Ignacio Scocco no logró recuperarse de su desgarro en el gemelo.

Leer más: Por qué el Santiago Bernabéu es considerado "El teatro del fútbol"

Si bien la práctica que ordenó Gallardo fue a puertas cerradas en el complejo merengue, el "Muñeco" ya tendría definidos 10 de los 11 nombres que ingresarán desde el inicio al trascendental partido.

Los que ya parecen confirmados son Franco Armani, Luciano Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

Leer más: La frase de Barros Schelotto que tranquiliza a Boca

El restante lugar se lo disputan Lucas Martínez Quarta, Ignacio Fernández, y el juvenil Julián Alvarez, quien puede desempeñarse como delantero o media punta.

Lo cierto es que igual que Barros Schelotto, Gallardo dará la formación inicial una vez que esté en el Santiago Bernabéu, aunque el equipo no podrá dirigirlo él, sino su ayudante Matías Biscay, debido a la suspensión que aún debe purgar el "Muñeco".