martes 23 de abril del 2024

Cómo sigue el camino de River al Mundial de Clubes

El Millonario viajará directo de Madrid a Emiratos Árabes Unidos para participar en el torneo que organiza la FIFA del 12 al 22 de diciembre. Sus posibles rivales.

442

River debutará en el Mundial de Clubes, que se disputará en Abu Dabi, ante un equipo de Túnez, Emiratos Arabes o Nueva Zelanda, ya que ingresará en la fase de semifinales y buscará revancha de la derrota que sufrió con Barcelona en la definición de 2015.

El Millonario, que viajará directamente a Emiratos Árabes Unidos desde Madrid, esperará al ganador del partido ante el Espérance de Túnez, campeón de la Liga de Campeones de África, y el vencedor del cotejo que en la ronda previa disputarán el Al Ain de Emiratos Arabes frente a Team Wellington de Nueva Zelanda.

El Mundial de Clubes que organiza la FIFA se realizará en Emiratos Arabes del 12 al 22 de diciembre.

El plantel dirigido por Gallardo se quedará en Madrid hasta el martes y desde ahí viajará en un vuelo charter hasta Abu Dabi, para evitar la diferencia horaria que ya "ganó".

River disputará su segundo Mundial de Clubes, ya que el anterior fue en el 2015, donde tras vencer a Sanfrecce Hiroshima de Japón por 1 a 0, pero cayó 3 a 0 frente al Barcelona de Lionel Messi.

Ese equipo también era dirigido por Marcelo Gallardo, tras superar en la final de la Copa Libertadores a Tigres de México, por 3 a 0 en el Monumental.

En el torneo además participará Chivas de Guadalajara, el Kashima Antlers de Japón y el Real Madrid de España, campeón de la Champions League.

La otra semifinal se disputará entre Real Madrid y el vencedor del choque entre las Chivas y el Kashima Antlers, para el sábado 22 enfrentarse en la final al ganador de la otra llave.

CV y agencia NA