jueves 28 de marzo del 2024

Rapisarda: "Que Zárate disfrute de su presente"

El presidente de Vélez aseguró que prefiere recordar como fue la llegada del delantero al club y no su escandalosa salida. Mauro recibió una ola de insultos tras la caída de Boca.

442

Mauro Zárate fue presentado el 10 de enero ante una multitud en el estadio de Vélez. Fue su regreso, llegó para dar una mano y el hincha lo recordará por siempre. Lo que muchos quieren olvidar es su escandalosa salida y su paso a Boca Juniors, tema del que volvió a opinar Sergio Rapisarda.

El presidente del Fortín fue consultado por la posibilidad de un nuevo regreso del delantero en el futuro y fue tajante con su respuesta. "Que Zárate disfrute de su presente y nosotros del nuestro", disparó el dirigente en diálogo con Al mediodía se habla así (Directv Sports).

Y agregó: "Me quedo con su llegada y no con su salida".

Mauro Zárate había prometido no usar otra camiseta que la de Vélez en el fútbol argentino y su sorpresivo cambio de rumbo motivo que pasase de ser ídolo a odiado con furia por los hinchas fortineros.

Ni bien se consumó la derrota de Boca ante River en la revancha de la final de la Copa Libertadores, el futbolista recibió una ola de insultos y reproches, principalmente porque no consiguió nada de lo que quería y por lo que había argumentado su cambio de club.

CV