viernes 29 de marzo del 2024

Sampaoli quiere llevarse a un referente de Boca

El ex entrenador de la Selección Argentina busca refuerzos para el Santos y posó los ojos sobre un futbolista ya conocido para él. El club brasileño hizo una oferta formal.

442

El Santos de Brasil conducido por el argentino Jorge Sampaoli hizo una oferta formal por el mediocampista Pablo Pérez que sacudió la preparación de pretemporada de Boca en Cardales.

Pérez, capitán del ciclo de Guillermo Barros Schelotto tras la lesión de Fernando Gago, había quedado como uno de los apuntados en la renovación de plantel.

A partir de la llegada de Nicolás Burdisso como manager y Gustavo Alfaro como entrenador, Pérez habría perdido respaldo dentro y fuera de la cancha.

El mediocampista rosarino, que tiene contrato hasta junio de 2020, analizó la posibilidad de cambiar de aire luego del golpe que significó la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River.

Si bien no trascendieron las cifras, se sabe que la oferta del Santos llegó formalmente tanto al representante del futbolista como al club.

Según trascendió, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici había puesto como piso para sentarse a negociar una oferta por 1.500.000 dólares.

Lee también: Desahogo y festejo con insultos de Pablo Pérez

Pérez quedó en el centro de la escena pese a que declaró su intención de continuar en el "Xeneize", porque algunas de sus actitudes (insultar a la platea o tirar la cinta de capitán al césped del estadio "Santiago Bernabeu") causaron la reprobación de los hinchas.

Mientras tanto, el mediocampista formaba parte de la pretemporada que Boca realiza en la localidad bonaerense de Escobar, donde Alfaro abrió este lunes por primera vez las puertas para la prensa.

Fuente: NA

IP