viernes 29 de marzo del 2024

Centurión se autoproclamó "el mejor 10 del país"

El volante ofensivo de Racing otra vez dio la nota en redes sociales. Un mensaje en su cuenta de Twitter originó cientos de comentarios y memes. Le sobra confianza.

442

Ricardo Centurión es un fanático de las redes sociales. Uno de los futbolistas que más uso le da a Instagram para manifestar estados y responder a las críticas del periodismo.

Esta vez, el volante ofensivo de Racing subió una foto pero a su cuenta de Twitter, acompañada de una sentencia mediante la que se autoproclama como "el mejor 10 del país".

Lee también: Picante cruce entre Centurión y Martín Arévalo

La publicación provocó cientos de respuestas de sus seguidores y de otros internautas que se volcaron a Twitter con los infaltables memes.

Centurión fue protagonista de un altercado con Enzo Pérez a raíz de un comentario en Twitter publicado durante el partido entre Argentina e Islandia en Rusia 2018.

"Unas ganas de pisarla y encarar", había escrito esa mañana de sábado, mientras que el equipo de Jorge Sampaoli no conseguía doblegar a la férrea defensa islandesa. Sus palabras no cayeron bien.

Dos meses después, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando River eliminó a Racing goléandolo en el  Monumental, Pérez, integrante del plantel argentino en el último Mundial, le recordó  a Centurión aquella polémica publicación. Tuvieron que separarlos y ambos futbolistas se fueron expulsados.

Centu no terminó el año exhibiendo su mejor rendimiento. Tal es así que el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, elige en la mayoría de los partidos llevarlo al banco de suplentes.